Feliz día de la madre

by - abril 29, 2013


El próximo 5 de Mayo, es el día de la madre y como de costumbre uno de mis regalos a mi madre es siempre una planta.

La verdad es que cada año me cuesta más trabajo sorprenderla pues como os podéis imaginar tiene una buena colección de plantas.

Por lo que tengo que impovisar y darle un toque especial a cada regalo.
Lo mejor de los regalos son los toques personalizados que les damos.
Os lo puedo asegurar, pues los regalos que yo más aprecio para este día es el que mis hijos han elaborado normalmente en la guardería, en el colegio o en casa a escondidas.

Este año he decidido decorar unas macetas de barro con la técnica decoupage, y realizar una pequeña torre.
Las macetas elegidas han sido una kalanchoe, y tres rhipsalidopsis (dos rojas y una blanca).


A continuación os dejo un video para que podáis ver la elaboración de la torre de plantas.




Tambien podéis ver:

Rosal
Maceta sorpresa



You May Also Like

0 comentarios