Preguntas frecuentes


Tu consulta

Tengo una terraza-jardín que es muy cuadrada. Y quisiera saber cómo puedo hacer para que no lo parezca tanto. Hace 5x5 metros y alrededor hay una valla de brezo. Tengo pavimentado sólo alrededor del cuadrado, que ocupa 0,40metros, de color gris oscuro. Tengo una mesa con sillas y césped al medio. Quizá vaya a pavimentar un poco más para poner allí la mesa, para que no esté encima del césped. Lo que me gustaría saber es en qué esquina debo poner la mesa y si puedo poner alguna maceta alta , con que tipología de plantas y también en qué esquina. La puerta que da al jardín está a la derecha de abajo.


Respuesta

Puedes romper la simetría de la terraza, pavimentando la zona dónde quieres colocar el mobiliario, crear una zona vegetal, utilizando plantas de diferentes tamaños, para romper un poco esa simetría
La zona del mobiliario, siempre es aconsejable tenerla cerca de la zona de acceso al interior de la vivienda y la zona vegetal puedes colocarla en la esquina contraria.
Las variedades de plantas que puedes utilizar, pueden variar mucho dependiendo, si quieres realizar la plantación en maceta o directamente en la tierra, el tipo de clima, y la orientación de la parcela. 













Queremos ayudarte a resolver las dudas que tengas.
Formula un comentario y cuéntanos que necesitar saber sobre el cultivo, cuidado, síntoma o enfermedad de tus plantas.

Share
Tweet
Pin
Share